top of page
Buscar
  • Foto del escritorilustracionesdemama

Aceptando la cuarentena

Hola comunidad hermosa, disculpen que no esté apareciendo tanto por estos lares, Pero me cuesta sentarme a escribir. Me cuesta entender los sentimientos que estoy atravesando. Creo que es bastante mundial. De hecho estoy sin ganas de ilustrar también.

Pero a veces es necesario compartir lo que nos pasa y abrir el espacio para que uds. También lo hagan. 

Vengo low battery, aunque también estoy más reflexiva. 

Reviendo todo este tiempo desde que empezó la cuarentena, ya no soy la misma. Pase por diferentes estadios. Hoy estoy, como les decía, con menos energía, pero a la vez más tranquila, baje varios cambios.

En casa estamos tratando de hacer una rutina, aunque nos cuesta horrores. Vamos de a poco..

La presión de ser productivos en cuarentena, me estaba siendo contraproducente. Y no solo a mi, creo que a mi nene también. 

No podemos suplir las horas cátedra de la escuela, ni sus contenidos. No podemos ser sus terapeutas. Hoy todo es vía virtual. Ayuda, pero no es suficiente. ¿Entonces qué hacemos? Opte por hacer lo que puedo. Por no presionarme, ni presionarlo. No podemos hacer de cuenta que no pasa nada. Pasa y es a nivel mundial. Es casi un año perdido. Duele… pero TODOS lo estamos viviendo.

Nos puede dar bronca, enojarnos, tener ansiedad galopante, depresión, pero no podemos cambiar las circunstancias extraordinarias que nos atraviesan. No podemos hacer más de lo que podemos.

Y me jode, me da bronca. Proyectos truncos, falta de entusiasmo, tristeza, necesidad de estar con aquellos que no tengo cerca. Incluso ver a mi hijo que retrocedió en sus habilidades sociales. Me duele. Pero no hay mucho por hacer, más que sobrellevarlo y esperar a que podamos volver a la normalidad lo antes posible.

Acompañémonos en estos tiempos difíciles…

Los quiero y los abrazo virtualmente!

.

Lori💜




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page