top of page
Buscar
  • Foto del escritorilustracionesdemama

Dormir solo

Creo que este debe ser el posteo nro 100 que trato este tema, ya que aún esta totalmente irresuelto. Todas las noches la rutina es, mi nene se lava los dientes, hace pis y luego antes de dormir viene el cuento. Lo acuesto en su cama y me quedo en la cama de al lado, hasta que se duerma. A mitad de la noche, de madrugada o incluso de mañana, se pasa a nuestra cama. Yo coleché con él, y lo disfrutaba mucho. Pero ya se torna complicado. Con mi marido nos despertamos muy doloridos.  Aunque la cama es grande, ya no entramos los tres.  Tratamos muchas formas de hacerle entender que ya no puede dormir con nosotros. Pero no hay caso. Ya no sabemos más que hacer.  Nuestras dimensiones no ayudan a la ecuación: Mi marido mide 1.92, mi hijo casi 1.40 y yo 1.80.  Sumado a eso, el inicio de clases hace que durmamos aún peor. Duermo mal de noche y de día soy un zombie!  ¡Que importante es dormir bien para grandes y chicos! ¿Como viene el tema del sueño en sus casas?


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page