top of page
Buscar
  • Foto del escritorilustracionesdemama

Evaluación ADOS

Tuvimos la devolución del test ADOS. Y lo que me dijo la profesional me dejó anonadada. Me dijo que mi nene necesita un espacio para jugar. No sabe jugar porque está habituado a trabajar en terapias, a estar en un espacio estructurado, que no está mal. Pero como consecuencia no sabe jugar, sumado a que es inflexible. Y cuando logra hacerlo se pasa de rosca. No tiene punto medio y le vendría bien un espacio donde le permita expresarse libremente y que se regule el mismo. Saber que hay puntos medios. Por otro lado le cuesta también imaginar y la creatividad, usa los recursos que tiene y no improvisa. Les dije que quedé anonadada porque siempre le pido a mi hijo que juegue y él no sabe y lo peor, yo no sé tampoco… Sin embargo está evaluación nos permitió conocer esto para ayudarlo y ayudarnos! Me quedé pensando en lo esencial que es expresarse de diferentes modos, en incentivar la creatividad y fomentar la educación emocional. Les quiero preguntar ¿a que les gusta jugar sus hijxs? #ilustracionesdemama #maternidad #crianza #apego #familia #mamablogger #instamom #bloggerargentina #maternidadreal #autismo #asperger #espectroautista #mamasypapasenlinea #latribudelfondo #evaluacionados #juegoinfantil




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page