top of page
Buscar
  • Foto del escritorilustracionesdemama

¡Feliz día del amigo!



Hoy es el día del amigo y por ello quiero quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a los amigos que ayudan a mi hijo día a día, amigos del jardín, del taller, de la familia y de los vida. Ellos lo ayudan a crecer, a entender un poco el mundo, a conocer las emociones, y a expresar en su máxima potencia el vínculo amoroso. Esos amigos que le tienen paciencia y que lo aceptan como és y lo aman así. Gracias... ¡Gracias por existir! Y quiero también agradecer a todos mis seguidores que me acompañan en el crecimiento de este blog. Quiero decirles también que me hace muy feliz que compartan conmigo sus experiencias y permitirme acompañarlos. ¡¡¡Gracias a toda esta hermosa tribu virtual!!!

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page