top of page
Buscar
  • Foto del escritorilustracionesdemama

¡Festejamos de otra manera!

Se acercan las fiestas y quiero invitarlos a pasar las fiestas sin pirotecnia ¿Porque? No por mí… Tengo amigas cuyos hijos sufren mucho los fuegos artificiales. Terminan aislándose como pueden. He recibido testimonios de familias que te rompe el corazón. Hago esta campaña por ellos! Tengo la suerte de que mi hijo no tiene hipersensibilidad auditiva ni visual. En su caso es táctil. Pero eso no quiere decir que como no me pasa, no me afecta.  Quiero que esas familias puedan disfrutar en paz. Ese es mi gran deseo para estas fiestas 💙 Los ruidos pueden desencadenar crisis en personas con autismo y también lo padecen los animales domésticos. 🎉 Difundamos! ¿Ustedes como festejan? 🎁


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page