top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
Buscar

Lo que las vacaciones de invierno nos dejó...

  • Foto del escritor: ilustracionesdemama
    ilustracionesdemama
  • 19 feb 2020
  • 1 min de lectura

Se terminaron las vacaciones de invierno… ¿Y? Se me viene al instante el meme de John Travolta en un gesto claro de desconcierto, que mira para un lado y para el otro sin encontrar respuesta. Así me siento yo. Si bien aproveché a full para levantarme tarde, las pestes no nos dejaron hacer actividades de ningún tipo. Algunas cosas positivas rescato, como la firma en la Feria del libro en el CCK y luego la charla sobre la literatura infantil como herramienta de inclusión junto a Marisa Aguirre y equipo de @laspreguntasdedelfina Tal vez, debo agradecer este paréntesis para parar un poco de la rutina y descansar. Puedo decir que procrastine, o como se diga jajajaja No sé ustedes, pero ¡se pasó volando! Ahora a madrugar pero a disfrutar ¡las horitas libres de la mañana!! . ¿Uds que hicieron en las vacaciones de invierno? . #ilustracionesdemama #mamablogger #vacacionesdeinvierno #recesoescolar #vueltaaclases




 
 
 

Comentarios


SUSCRIBE

© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

bottom of page