top of page
Buscar
  • Foto del escritorilustracionesdemama

Mantras



Les debo confesar que soy un poco negativa, así que me dispuse a empezar a mentalizarme en positivo. Si pasa algo que me pone muy ansiosa, me enoja o me tira para abajo, lo primero que aparecen son los pensamientos negativos. En vez de frenarlos, los dejo fluir, los empiezo a analizar y ver porque esa determinada situación me detona estos sentimientos. ¿Como logro esto? Bueno a veces no lo logro. Pero además muchooooos años de terapia encima jajajajajajajajaja No les jodo, hago terapia como desde los 12 años cuando mis viejos me mandaban porque los trataba mal… era pre-adolescente, era esperable que estuviera rebelde jajajaja Volviendo al tema de los pensamientos negativos, trato cuando aparecen de ver el lado bueno. -Pienso que todo pasa por una razón y que detrás de eso hay algo que aprender. -Respetarme lo que siento, y preguntarme que me hace sentir así. -Valorar lo que tengo (¿No les pasa, que se olvidan de valorar cosas que tienen y que han logrado? -También utilizo un poco de #mindfullness o#atencionplena, que es una especie de meditación, que en vez de tratar de poner la mente en blanco, es atraer la mente al aquí y al ahora. Me cuesta bastante, pero ayuda. ¡Lo hago cuando puedo! -Por ùltimo, hice una lista de cosas positivas, que me sucedieron, que tengo o cosas buenas de mi misma. ¡Para cuando se me olvida! (Sucede muy a menudo) ¡Cuentenme uds que hacen para hacer fuish fuish los malos pensamientos!

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page