top of page
Buscar
  • Foto del escritorilustracionesdemama

Nadie se arrepiente de ser valiente

En la Feria del libro Buenos Aires 2019, me encontré con un poster de @monoblock no fue casual, porque sentí que resumía mi estado actual. Hice mi propia versión, y el siguiente foto esta el original. Siempre fuí una persona temerosa, de baja autoestima, que creía no tener talento ni que llegara a algo en la vida. Creía que mi presencia no iba a contribuir nada al Universo. No me consideraba interesante ni valiosa. ¿Sabén que? Era todo mentira. El miedo era una jaula a mi potencial. ¡Ojo, Que no me la creo!, de hecho me cuesta aceptar todo lo bueno que me está pasando, a pesar de que fue con esfuerzo y perseverancia. Nunca pensé que podía ser capaz de lo que ahora soy. Y sé que me falta camino por recorrer. Pero no sólo yo. Todos ustedes tienen ese potencial. ¡Nunca es tarde! Apuesten a lo que aman, perseveren en ello, trabajenlo. ¡Que sea difícil no significa que no podes! . ¿De que NO te arrepentis? . #ilustracionesdemama #mamablogger #nadiesearrepientedeservaliente #mativación #frasemotivacional #lucharporloqueamas #amoloquehago




31 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page