top of page
Buscar
  • Foto del escritorilustracionesdemama

Nueva imagen

Hola, como están?  Les cuento que esta imagen que ven en este post, será el nuevo logo de esta cuenta.  No se si será el definitivo, no creo en definitivos, pero es como quiero encarar este blog este año. Para los nuevos que llegan, les cuento un poco quien soy.  Soy Loreana, artista e ilustradora. Soy Licenciada en Artes Visuales del UNA. Además soy mamá de un niño de 8 años que está dentro del espectro autista (síndrome de Asperger). Por mis vivencias como madre, es que abrí este blog. Mi idea es concientizar sobre la Condición del Espectro Autista. Pero también contarles que soy una mamá más, que tengo mis días y búsquedas personales. . Además soy autora del libro @conociendo.a.eni El año pasado, pasaron un montón de cosas buenas,  fui convocada para hablar sobre mi libro en La Cumbre Global de Discapacidad, así como en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de la Ciudad de Buenos Aires. Fue un año de muchísimo crecimiento, para mí y mi libro. Quiero agradecer a todos los que lo han comprado, ya que es una autopublicación hecha a pulmón y con mucho corazón. El 2019, junto a varias cuentas, lanzamos la iniciativa del hashtag #yoteabrazoautismo para el 2 de abril, que fue el día internacional de concientización sobre el espectro autista. . También tengo otro Instagram que es @lori.artista , alli muestro mi trabajo por fuera de este blog, si quieren chusmear son bienvenidxs! . Quiero agradecerles a uds, por acompañarme siempre, leyendome, sumándose a las campañas, riéndonos de algunas historias que hago, pues todo no es seriedad. Creciendo junto a mí, y apoyándome en los momentos difíciles. Y espero que las nuevas personas que llegan, se sientan cómodas en esta comunidad, que vamos construyendo . Lori


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page