top of page
Buscar
  • Foto del escritorilustracionesdemama

Reseña sobre Conociendo a Eni

No tengo palabras para esta hermosa reseña realizada por Pochi de @elpatiodepochi en Instagram #Repost @elpatiodepochi (@get_repost) ・・・ "Se necesita más contenido así en este mundo si queremos cambiarlo. Tu libro es excelente." Copié y pegué el mismo mensaje que le envié a mi amiga Lori por WhatsApp @ilustraciones.de.mama . Una gran amiga que me dio Instagram, que luego materialicé en vivo y siempre que nos vemos desayunamos rico (junto a Nati también 🙌). - Lo leí más tarde de lo que me habría gustado pero la vida cuando sos mamá hace que los tiempos en tu mente no siempre concuerden con la percepción del resto del mundo. - Juana estaba sentada envuelta entre mi brazo izquierdo y el libro. Lo abrí y se lo comencé a leer, y me lo comencé a leer. No llegué al desenlace que tuve que frenar porque la emoción no me permitió continuar y la pobre piba me iba a mirar extrañada. - Es completo, dice sin decir, involucra, invita, te pone de cara a una realidad que YA no es ajena a ninguno de nosotros, sucede. Está acá, a tu lado y al mío. Es un libro que te muestra la cara más afín a un tipo de autismo, y sobre todo, te enseña a ampliar la mirada y abrazar la inclusión. - ¿Qué más agregar? No le tengamos miedo a lo desconocido, qué mejor que anticiparnos y enseñarles con el ejemplo. - #conociendoaeni #librosinfantiles #libros #recomendacion #autismo





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page