top of page
Buscar
  • Foto del escritorilustracionesdemama

Se me rompe el corazón


Se me rompe el corazón 💔 en mil pedazos cuando te veo así. Te ciegas. La ira se apodera de ese ser tan cariñoso y sensible. Como un perro rabioso, mi niño se transforma en patadas, gritos, maldiciones y necesidad de pegar. En esos momentos te desconozco. Las personas nos miran descolocados y no nos queda más remedio que levantarnos e irnos avergonzados. Lo que más me duele, es que esos momentos opacan tu bondad, tu sensibilidad y tu gran corazón. Para mi no, yo sé ¡lo maravilloso que sos! Me pregunto en qué fallamos, que estamos haciendo mal. Te educamos con mucho amor, pero aún así no es suficiente. Hoy me duele el corazón 💔 . . . #ilustracionesdemama #mamablogger #espectroautista #autismo #yohablodeautismo #yoteabrazoautismo #hablemosdeautismo #asperger #crisisautismo #autismoargentina

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page