top of page
Buscar
  • Foto del escritorilustracionesdemama

Sorpresas en vacaciones

Hoy hicimos Magic Kingdom. Estuvimos desde las 10 de la mañana hasta las 19hs. Yo esperaba que pasarán muchas cosas con mi nene... como que se agote y genere crisis y/o berrinches. . Arranque nerviosa la travesía porque no era la primera vez que íbamos y sabíamos lo que nos podía esperar. . Les cuento que fuimos a más de 10 espectáculos y juegos. Incluidas 4 montañas rusas. Mi nene se asustó... pero le gustó! Disfrutó tanto que yo no podía creer! No podía creer lo bien que se portó, lo que aguantó y no usamos cochecito! . Me sorprendí de su alegría, incluso su emoción al ver a Mickey y Minnie. Pero sobre todo lo emocionado por conocer a Elena de Avalor! Era el único varón esperando ver una princesa y yo feliz por que las historias, las animaciones no tienen género! . Se banco como un campeón y la paso muy bien. Pero creo que también se dió así, porque íbamos sabiendo que si había que volverse porque la estaba pasando mal, nos íbamos y listo. Bajar las expectativas ayudan y mucho con los niños! . Prometo hacer un post de algunos tips de viajar con niños e ir a Disney. Y además cuando el o alguno de ellos tiene TEA. . #ilustracionesdemama #maternidad #mamasypapasenlinea #disney #vacaciones #crianza #apego #espectroautista #asperger




1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page