top of page
Buscar
  • Foto del escritorilustracionesdemama

Un poco mas sobre mi...



Mi nombre es Loreana y soy ilustradora. Me recibí del UNA (Universidad Nacional del Arte) de Licenciada en Artes Visuales. Ser mamá me cambió por completo y pasé por momentos difíciles, no sólo lo que puede vivir cualquier mamá primeriza sino también atravesar el diagnóstico de mi hijo, terapias, CUD, estudios, neurólogo, genetista, trámites en la prepaga, etc… Todo aquello se me estaba acumulando en mi pecho y necesitaba con urgencia canalizarlo. Así nació ilustraciones de mama. Primero ponía en imágenes lo que no podía poner en palabras, pero eso luego se revirtió. Empecé a explayarme más. Hace 2 años que tengo este blog, tanto en instragram como en facebook. Disfruto mucho ilustrar y pintar con acuarelas y fui mejorando la técnica gracias al taller de ilustración Mundos Ilustrados Taller de Ilustración Infantil con la profe Rocio Alejandro Ilustraciones Mi blog no sólo habla de una mamá azul, sino de una madre primeriza. Todas las mamas nos encontramos con obstáculos muy difíciles de atravesar y por ello es que conectar es sanador. No importa las historias de vidas. No juzgar, sentirse acompañada y armar una tribu, es el objetivo. Este blog me permite eso, conectarme de corazón a corazón, de acompañar y sentirme acompañada. De escuchar sus experiencias y sentirme escuchada. ¡¡Muchas gracias por todo!! Espero que sigan disfrutando de este blog

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page