top of page
Buscar
  • Foto del escritorilustracionesdemama

Universo interno



Todos tenemos un universo interno que a veces oficia de escape y otras de tribunal. La maternidad vino a potenciar mi juez interno a tal punto que me canso de escucharlo. Si bien estoy trabajando convertir mis pensamientos negativos en positivos como hablé en dos post atrás (de mantras), los que más me cuestan revertir son los relacionados a la maternidad. La sentencia del juez es “SOY MALA MADRE”. Claro es fácil, si para ser BUENA MADRE tendría que ser una superheroína tipo “Elastic Girl” y hasta ella se siente mala madre cuando deja a sus hijos al cuidado de su marido para salvar a la ciudad. Creo, porque no lo sé, que muchas mamás tenemos ese maldito juez interno criticón. Y no nos queda otra que vivir con él y aprender cada día a darle menos pelota y a sentirnos que hacemos lo que podemos con todo el amor del mundo. Cada mamá es un universo, con sus propios mambos, cargas, pensamientos, críticas internas, defectos e historia de vida. Por ello antes de criticar, o juzgar, pensá que como madre ya tiene internamente el juez más severo. Eso no significa que tenemos que ser todas amigas y bailar con un arcoiris de fondo, simplemente, y nada más y nada menos, ¡respetar al otro!, ¡respetar su tipo de crianza! ¡respetar su maternar! ¿Uds fueron se auto juzgan mucho?

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page